domingo, 31 de enero de 2010

Buena gente por el camino


Cómo la tierra tira y Españoles hay en todas partes, pues en Honduras no va a ser menos y tengo la suerte de poder compartir experiencias con Silvia y Oscar, dos Misioneros que llevan en Honduras la friolera de 8 años trabajando en el proyecto de "Paso a Paso" que pretende sacar de las calles a muchos niños y niñas y darles una opción de vida mejor.
El caso es que me atreví a preparar una paella (y eso que Silvia es de la Comunidad Valenciana), pero no quedó mal del todo y lo pasamos muy bien.
La verdad es que es una suerte contar con gente que te ayuda y te acoge tan bien como me encuentro con ellos. Desde mi llegada me han puesto las cosas fáciles y me han ido aconsejando y guiando hasta que mas o menos he podido moverme por mi misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario