sábado, 14 de noviembre de 2009

Guardería "Inmaculado Corazón de María"


Ya os conté que por las mañanas estoy colaborando en una guardería en la que hay niños de o hasta 6 años. Son una verdadera preciosidad y te dan ganas de comértelos a todos. La mayoría de los peques que aquí están, vienen de familias con grandes necesidades, madres solteras o padres que tienen que trabajar todos los días y durante jornadas muy extensas y necesitan dejarlos allí desde las 06:00 de la mañana hasta las 17:00h. La mayoría de ellos están apadrinados por Proclade y desde España les envían un dinero con el que pueden pagar la guardería, alimentación y demás. Además en el mismo lugar hay un dispensario médico, que es otro de los proyectos de los Padres Claretianos y, si alguno de los niños necesita visitar a un médico, pues se le lleva allí.


En la foto se ve una chiquitina que nació con 6 meses de gestación y que tenía una semana. Era cási mas pequeña que mi mano, y por supuesto no había posibilidad de ponerla en una incubadora, porque aquí no hay. Menos mal que la niñas es una campeona y está saliendo a delante ella con toda su fortaleza.








1 comentario:

  1. Señoritaa:)
    Soy Rafa!!
    ¿Que tal todo? Joe no se imagina usted lo mucho que se la echa de menos en el cole. He conocido a su hermano y me parece majisimo. El ha sido el que me ha facilitado esta direccion para poder ablar con usted.
    Espero que le vaya todo muy bien por ahi.
    Y enhorabuena por todo lo que esta haciendo y lo que esta ayudando a todos esas personas.
    Espero que las ayude tanto como me ayudo a mi.
    Si le parece me puede dar su correo y asi mantenernos en contacto.
    Un beso muy fuerte seño!!
    Cuidese!!!

    ResponderEliminar